Acelerador Iónico

Es un equipo que trabaja en el agua potable, evitando la formación de incrustaciones calcáreas ; sarro; transformando al calcio en aragonita, que es un mineral no adherente.

Acelerador Iónico; evita la formación de incrustaciones calcáreas, producidas por las sales de calcio y magnesio contenidas en el agua de uso. Es un dispositivo magnético para agua 100% ECOLOGICO, que evita la incrustación en tuberías de minerales como calcio y magnesio.

Su funcionamiento consiste en el paso forzoso del agua de las tuberías, a través de un campo magnético generado por MAGNETOS que conforman el equipo, permitiendo que la eficiencia y la potencia no disminuyan al pasar el agua por este campo magnético que genera hasta unos 10.000 Gauss.

Cuando el agua pasa por el campo magnético, el Carbonato de Calcio ( CaCO3 ) sufre alteración y se transforma en un precipitado polvoriento conocido como ARAGONITA que es un material inerte, que se mantendrá en suspensión sin provocar incrustaciones.

Cabe mencionar que el sistema NO elimina la dureza del agua sino que solamente cambia la estructura molecular del calcio, evitando las incrustaciones.

La Aragonita tiene la capacidad de actuar como resina natural muy fina, previniendo la corrosión en los equipos como una caldera, condensador o torre de enfriamiento.

El Acelerador Iónico se puede instalar en tuberías de calderas; intercambiadores de calor; maquinas lava lozas; lava vajillas; albercas y equipos de lavandería donde producirá un efecto de agua más blanda, dejando prendas de textura más suave. Disminuye el uso de detergentes creando ahorros en este rubro.

Saber sobre nuestras tecnologias
El acelerador iónico te convenció? Contáctanos »