Nuestra empresa maneja varias tecnologías de aplicación ecológica, que ayudan a dar tratamiento a problemas medio ambientales.

ALONGLIFE MEXICO INC. S.A. de C.V.

Tecnología enfocada en el mantenimiento y la protección de los cultivos de interés económico, así como de plantas de ornato y la potabilización y/o saneamiento de las aguas residuales.

ELCLA

Tecnología a base de Magnetos, que evitan la formación de incrustación calcárea en el agua potable o agua dulce, de uso común.

PANBOSS

Cuaternario de amonio y glicoles; evita la formación de moho / lodo en charolas y ductos de drenaje; Previene la presencia y la proliferación de la bacteria Legionella.

Uridex – Clean

Tecnología por medio de la cual se fabrican pastillas comprimidas para uso en mingitorios y urinales; evita la incrustación mineral propia de la orina, evitando la generación de malos olores.

AlongLife en Agua Residual

Basamos el tratamiento de las aguas residuales orgánicas, en la aplicación de un aditivo inorgánico, especialmente formulados en base a un sulfato de cobre combinado con un quelato, que mantiene al cobre en suspensión.

BIODEX es un regulador de bacterias fabricado a partir de un Quelato de Cobre orgánico, que permite al cobre mantenerse en contacto con las bacterias, las algas y microorganismos durante largos períodos de tiempo.

El contacto de BIODEX con las Bacterias Anaeróbicas, permite inhibirlas, reduciendo la producción de gases amoniacales y la presencia de lodos orgánicos. A diferencia de sulfato de cobre común y corriente BIODEX no se precipita ni se sedimenta. Este contacto continuo de cobre quelatado sobre las bacterias aeróbicas y anaeróbicas influirá sobre las bacterias facultativas que cambiaran sus funciones de anaeróbicas a aeróbicas, acelerando así la actividad de la licuefacción del depósito a tratar.

BIODEX permanece disperso de forma uniforme en el agua durante un período de tiempo más largo para proporcionar una protección continua en contra de los microorganismos patógenos, debido a que las concentraciones de cobre se mantienen de forma adecuada y estable.

La carga electroquímica del cobre quelatado, permite, generar el movimiento de sólidos desde el fondo del tanque hacia la superficie, permitiendo una completa suspensión de los sólidos y una homogeneización del contenido del depósito séptico. De esta manera se evita la deposición de sólidos en el fondo, acelerando a la vez la descomposición del gas de amoniaco que emana del tanque séptico transformándolo en nitrógeno gracias a la aceleración bacteriana se logra descomposición de materia orgánica.

BIODEX previene los daños en la infraestructura causados por la acumulación de gases, inhibiendo las bacterias responsables de la producción de estos. Finalmente BIODEX mejora la calidad del efluente, reduciendo el nivel de coliformes fecales y la carga de DBO a un punto donde se le puede considerar inofensivo, estando muy por debajo de las normas existentes. La adición de este poderoso quelato inorgánico permite que el cobre se mantenga en contacto con las bacterias, algas y microorganismos durante largos periodos de tiempo con menos de 1 ppm.

BIODEX es usado en el tratamiento de las aguas residuales de tipo orgánicas provenientes de fraccionamientos, rastros, empacadoras, industrias lácteas, hoteles y restaurantes ; lagunas de oxidación; fosas séticas y plantas de tratamiento, entre otros segmentos que generen descargas de tipo orgánico. Este contacto continuo de BIODEX sobre las bacterias aeróbicas y anaeróbicas influirá sobre las bacterias facultativas que cambiaran sus funciones de anaeróbicas a aeróbicas, acelerando así la actividad de la licuefacción del depósito a tratar.

SEPTIDEX se fabrica pensando en la comodidad y practicidad de aplicación, sin dejar de ser efectivo en su función como nutriente de las bacterias aerobicas; responsables de la licuefacción y degradación de los sólidos orgánicos; ejerciendo al mismo tiempo una importante y efectiva acción inhibidora, sobre las bacterias anaeróbicas; responsables de la generación de gases amoniacales y lodos orgánicos.

La aplicación sistemática y regular de SEPTIDEX garantiza un resultado óptimo del tratamiento de su Microplanta o Fosa Séptica, obteniendo como resultado final un agua apta y dentro de NOM.

BIOHOME es un producto específico para combatir contaminación por malos olores en habitaciones o cuartos que provienen del sistema de drenaje interno.

La principal característica de BIOHOME es la de ser un producto que no requiere ser diluido; se entrega listo para ser aplicado en las rejillas del drenaje; en lavabos y regaderas; esto por medio de un atomizador.

Las aguas residuales, en contacto con BIOMARINE durante un intervalo de tiempo adecuado logran una reducción notoria en cuanto a la presencia de malos olores.

Para lograr una reducción de sólidos orgánicos, es necesario que lagua residual sea sometida a cierto tiempo de confinación, siendo necesario contar con tanques de residencia, con capacidad suficiente para contener lodos durante treinta y seis horas como tiempo mínimo.

AlongLife en Albercas y Spa

Es un algicida y bactericida fabricado a partir de un Quelato de Cobre; es un producto específico para piscinas; tinas de hidromasaje y Spa que reduce en cantidades importantes el uso o aplicación de cloro, eliminando coliformes fecales.

Reduce el costo de mantenimiento de su alberca, pues el agua tiene una vida útil de hasta 3 veces más que usando cloro. El cloro produce cloramina, la cual es nociva para la piel además de ser un agente cancerígeno. Facilita el mantenimiento de albercas eliminando algas que se adhieren a sus muros.

El quelato de cobre orgánico de Along Life mantiene en suspensión una cantidad mínima de cobre el cual debilita la membrana celular de las bacterias , lo que permite inhibir su acción contaminante.

Albercas, Jacuzzis y Spas son para diversión y relajación pero desinfectantes químicos pesados pueden fácilmente hacer la experiencia menos agradable. Fuerte olor a cloro; irritación de ojos y piel e incluso molestias respiratorias son algunos efectos del uso de cloro en albercas.

La carga electroquímica del cobre quelatado, permite, generar el movimiento de sólidos desde el fondo del tanque hacia la superficie, permitiendo una completa suspensión de los sólidos y una homogeneización del contenido del depósito séptico. De esta manera se evita la deposición de sólidos en el fondo, acelerando a la vez la descomposición del gas de amoniaco que emana del tanque séptico transformándolo en nitrógeno gracias a la aceleración bacteriana se logra descomposición de materia orgánica.

  • BLUE - MAGIC es una alternativa no química que ofrece una experiencia de agua verdaderamente agradable.
  • BLUE - MAGIC es fácil y seguro de usar , rentable y ambientalmente responsable.
  • BLUE - MAGIC ha demostrado ser eficaz en el control de algas, bacterias y las toxinas que se producen en albercas de condominios, hoteles y lugares privados.

AlongLife en Agricultura y Ganaderia.

Es un aditivo fabricado para ser aplicado como fungicida y bactericida , su uso es 100 % agrícola y su formulación tiene como base un quelato de cobre coloidal.

Una de las facetas más interesantes de ALONG LIFE y que le confiere un desarrollo único, es la facilidad de aplicar el producto mediante la pulverización foliar ya que ALONGLIFE contiene el elemento cobre en forma nano-tamaño y su formulación está adicionada con los iones de plata, zinc y azufre en su forma biodisponible para su utilización como micronutrientes y agentes de control de microrganismos.

Este producto ha mostrado un rendimiento superior para una amplia gama de plantas, arbustos, plantas ornamentales y gramíneas que se cultivan en los jardines de las casas, y también a nivel comercial en invernaderos, sistemas de hidropónica, centros de jardinería, viveros e incluso en jardines y paisajes interiores.

Las pruebas de campo han demostrado que ALONGLIFE es muy eficaz en contra de muchas bacterias y hongos comunes así como para el control de mosquitos, araña roja, y las algas.

Características

  • La forma biológicamente más activa de Iones minerales.
  • Requiere de una mínima dosis del producto para reducir al mínimo la carga metálica.
  • Proporciona una larga duración del producto en una amplia gama de condiciones del agua.
  • Proporcionar una rica fuente de nitrógeno biodisponible.
  • Elimína la bio-película bacteriana y la necesidad de la aplicación adicional de minerales.
  • Fuertemente hidrófilo: se dispersa rápidamente en el agua(6metros/ hora en todas las direcciones).
  • Elaborado con productos naturales para garantizar la absorción rápida de los nutrientes.
  • Permanece en estado iónico altamente biodisponible.
  • Su uso frecuente en las plantas contribuye a brindar mayor resistencia a la planta contra fitopatógenos.

Es un producto de uso veterinario, cuya formulación es un concentrado líquido de cobre/azufre ++iónico. usado para dar protección y tratamiento a las pezuñas HOOFIX ayuda a prevenir la cojera al ayudar en el tratamiento y protección contra microorganismos que causan enfermedades de las pezuñas

  • HOOFIX es un producto de nueva formulación y un método de tratamiento para lograr mayor protección de las pezuñas, además de productividad y ganancias.
  • HOOFIX es un concentrado líquido de cobre/azufre ++iónico.
  • HOOFIX es EL tratamiento para las pezuñas más seguro, efectivo, conveniente y asequible.
  • HOOFIX elimina las preocupaciones sobre resistencia a los antibióticos.

Agua Potable - Acelerador Iónico Elcla

Acelerador Ionico

Evita la formación de incrustaciones calcáreas, producidas por las sales de calcio y magnesio contenidas en el agua de uso. Es un dispositivo magnético para agua 100% ECOLOGICO, que evita la incrustación en tuberías de minerales como calcio y magnesio. Cuando el agua pasa por el campo magnético, el Carbonato de Calcio ( CaCO3 ) sufre alteración y se transforma en un precipitado polvoriento conocido como ARAGONITA que es un material inerte, que se mantendrá en suspensión sin provocar incrustaciones.

Cabe mencionar que el sistema NO elimina la dureza del agua sino que solamente cambia la estructura molecular del calcio, evitando las incrustaciones.

La Aragonita tiene la capacidad de actuar como resina natural muy fina, previniendo la corrosión en los equipos como una caldera, condensador o torre de enfriamiento.

El Acelerador Iónico se puede instalar en tuberías de calderas; intercambiadores de calor; maquinas lava lozas; lava vajillas; albercas y equipos de lavandería donde producirá un efecto de agua más blanda, dejando prendas de textura más suave. Disminuye el uso de detergentes creando ahorros en este rubro.

Pan Boss en Aires Acondicionados

Tratamiento para bandejas y ductos de aire acondicionado evitando la formación de lodos / moho y erradicando le posible presencia de la bacteria Leigionella.

Pan - Boss Es fabricado para mantener ductos y charolas de condensado de aires acondicionados y refrigeración totalmente limpios, favoreciendo un flujo constante .

Pan - Boss ayuda en la acción de un mantenimiento preventivo, que dará a bandejas de drenaje y ductos de equipos de aire acondicionado un mejor desempeño, evitando la acumulación de lodo / moho así como la generación de malos olores.

Pan - Boss Se aplica directamente en la charola donde este en contacto con el agua de condensación y trabajara durante un periodo de seis meses; dependiendo del uso del equipo es posible obtener un mayor rendimiento. Antes de aplicar Pan - Boss es recomendable realizar limpieza profunda de charola; panal y sistema de drenaje del equipo de aire acondicionado a tratar.

Uridex – Clean en Urinales y Mingitorios.

Mantiene la tubería limpia del sarro originado por el ácido úrico que contiene la orina, que normalmente se acumula en los mingitorios generando problemas de obstrucción en las tuberías, causando fuertes costos de mantenimiento.

Ahorra hasta un 90% de agua en mingitorios URIDEX – CLEAN ha sido especialmente formulado para reducir los problemas de olores y las obstrucciones por incrustación ; sarro; en los mingitorios.

Contiene organismos que producen una limpieza biológica y enzimática muy efectiva, elimina las grasas corporales, los sarros úricos y los sólidos que se depositan en los rincones de los mingitorios y en tuberías, eliminando olores y obstrucciones, perfumando el ambiente con un aroma muy agradable. Estas pastillas biológicas eliminan de raíz del problema permitiendo realizar ahorros importantes en el mantenimiento de los baños.