Uridex

Es una pastilla de origen biológico especialmente diseñada para erradicar malos olores, degradar y remover el ácido úrico y cristales propios de la orina en drenaje de mingitorios.

Uridex mantiene la tubería limpia del sarro originado por el ácido úrico que contiene la orina, que normalmente se acumula en los mingitorios generando problemas de obstrucción en las tuberías, causando fuertes costos de mantenimiento.

Ahorra hasta un 90% de agua en mingitorios URIDEX ha sido especialmente formulado para reducir los problemas de olores y las obstrucciones por incrustación; sarro; en los mingitorios.

Contiene organismos que producen una limpieza biológica y enzimática muy efectiva, elimina las grasas corporales, los sarros úricos y los sólidos que se depositan en los rincones de los mingitorios y en tuberías, eliminando olores y obstrucciones, perfumando el ambiente con un aroma muy agradable.

Estas pastillas biológicas eliminan de raíz del problema permitiendo realizar ahorros importantes en el mantenimiento de los baños.

Saber sobre nuestras tecnologias
Uridex te convenció? Contáctanos »